La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos hombres por robar celulares con un arma blanca en la Villa 31.

Efectivos de la Comisaria 15 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en Suipacha al 1300 fueron alertados por radio de un robo a una pareja.

Con los datos y las características brindados por las víctimas, los agentes comenzaron la búsqueda de los delincuentes, quienes finalmente fueron detenidos a las pocas cuadras.

Al momento de la requisa y ante la presencia de dos testigos les encontraron los dos celulares de alta gama que habían sido robados y un arma blanca.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el caso quedó en manos del Juzgado Instrucción N° 5.

En el mismo asentamiento, los efectivos detuvieron a un hombre con gran cantidad de droga.

Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención del delito por la Villa 31, observaron a un hombre de nacionalidad paraguaya intercambiando objetos pequeños con otras personas.

Por tal motivo los uniformados se acercaron al lugar para requisarlo, encontrándole entre sus prendas 50 bolsas de marihuana ,17 piedras de pasta base y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a la dependencia correspondiente y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N 1.