Dos hombres que entraron a robar en una casa del barrio porteño de Villa Devoto, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho se produjo durante el mediodía de ayer cuando efectivos policiales de la Comisaría 45 recibieron una denuncia de robo a una casa, ubicada en Navarro al 3500.

CASA 5

Al llegar, se constató que la puerta de la vivienda había sido violentada. En ese momento, los agentes escucharon a lo lejos la voz de una mujer pidiendo ayuda, por lo cual uno de los policías se dirigió a la esquina de Concordia y Navarro y observó cómo un hombre se escapaba corriendo con un morral en sus manos.

Inmediatamente comenzó una persecución que terminó a pocas cuadras con el ladrón detenido. Al ser requisado, le encontraron 2000 pesos, ocho cadenas, 10 anillos y un par de aros, todos de oro.

CASA 1

Minutos más tarde, otro móvil policial detuvo a un segundo delincuente, también acusado de robar la vivienda. Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría y quedaron a disposición de la justicia.