Detienen a un asesino que estaba prófugo desde 2013

1112

Efectivos de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre acusado por homicidio, como resultado de las tareas investigativas que venían realizando desde el año 2013.

Inmediatamente después de cometer el ilícito el asesino se dio a la fuga. Los agentes lograron identificar al homicida gracias al estudio de sus redes sociales.

Por esta razón se siguió con la búsqueda del prófugo en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera pudieron determinar que el sospechoso se estaba alojando en un campo de la localidad de Vicente Casares y también obtuvieron el número de celular que utilizaba y el apodo “Herni” con el que se daba a conocer.

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 dispuso que personal de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad realice escuchas y tareas de campo en la zona de Mataderos.

Como resultado de estas tareas se determinó que el imputado estaba trabajando en un depósito de telas del barrio de Mataderos.

Gracias a que la Policía de la Ciudad dispuso una vigilancia en el lugar, lograron divisar al sujeto y detenerlo. El Juzgado a cargo ordenó el traslado a la dependencia correspondiente.