Dos delincuentes subieron decididos a robar a un colectivo, pero no pudieron porque un prefecto de civil impidió el asalto, redujo a un ladrón, mientras que el otro escapó.
En el video se ve a los dos delincuentes subiendo al interno 113 de la línea de colectivos 266, en Lomas de Zamora. Uno de ellos se acerca al chofer y el otro, con un arma en la mano, le apunta al hombre que está sentado cerca de la puerta del medio.
EL ASALTO AL BONDI CON LA CÁMARA 1
Un ladrón domina al chofer, mientras el otro le roba a los pasajeros pic.twitter.com/DQLNI0ADHu— Sebastián Domenech (@domenech_news) 4 de agosto de 2016
En el asiento de atrás iban sentadas una mujer con una nena, que al advertir la situación intentan cambiarse de lugar.
El intento de asalto fue el 27 de Julio pasado alrededor de las 22.10 pero salió a la luz recién ahora. Federico Mangas, jefe de tráfico del Expreso Villa Galicia S.A. contó que “este tipo de hechos se viven lamentablemente muy a menudo. En la última semana tuvimos 3 o 4. Este intento de asalto fue en Cerrito y Carhué, en Lomas de Zamora”.
Y EL ASALTO AL BONDI CON LA CÁMARA 2
Un delincuente le roba a los pasajeros mientras el otro le apunta al chofer. pic.twitter.com/CJ3vkgXAf5— Sebastián Domenech (@domenech_news) 4 de agosto de 2016
Todo quedó registrado en una cámara ubicada en la parte trasera del colectivo. “Por la resolución provincial número 374 de 2014, todas las unidades nuevas deben contar con este sistema de seguridad”, agregó Mangas.
En las imágenes también se ve cómo uno de los delincuentes se escapa por la puerta delantera, mientras el otro termina tirado en el piso y custodiado por el efectivo de la Prefectura Naval.