Cuatros detenidos por robar un Rapipago

1350

Cuatro hombres fueron aprehendidos en las últimas horas tras múltiples allanamientos en La Matanza acusados de protagonizar un robo y tiroteo en un local de Rapipago de Ciudad Evita, el pasado 11 de julio.

Las detenciones fueron llevadas a cabo tras una árdua investigación por efectivos de la DDI La Matanza en las localidades de Virrey del Pino, Isidro Casanova y Laferrere.

1 (3)

En los allanamientos, la policía secuestró dos pistolas, municiones, 70 mil pesos en efectivo, una chomba azul con inscripción Policía del Chaco, una picana, celulares y prendas de vestir.

Los imputados, que tienen características físicas similares a las que se observan en los videos difundidos el día del hecho, tienen 34, 38, 39 y 42 años y ahoran tratan de determinar si tienen antecedentes delictivos.

El hecho ocurrió el lunes 11 de julio en la avenida Bevilacqua al 2000, de Ciudad Evita, hasta donde llegó un vehículo transportador de caudales de la firma Prosegur para buscar la recaudación del local Rapipago y fue sorprendido por varios ladrones que se apoderaron del efectivo tras un tiroteo. Interviene la UFI N° 3 de La Matanza.