Asesinan a un barra de Quilmes y su hija de dos años

4376

Un hombre de 40 años, identificado como Fabián “Animal” Guzmán y su hija, de apenas dos, fueron asesinados a sangre fría en horas de la tarde de ayer en la zona de La Cañada, señaló el diario local El Sol .

Por lo sucedido, no se concretaron detenciones y la Policía se encuentra abocada en la investigación. El terrible hecho tuvo lugar en la vía pública, más precisamente sobre la calle 193 Bis al 900, entre Ragucci y Pedemonte. Allí caminaban el padre y su pequeña hija.

1456741429D

De repente, al menos dos sujetos se acercaron en una motocicleta y comenzaron a disparar a sangre fría. El brutal ataque les costó la vida al hombre y a la menor, que pese a ser llevados al hospital de Solano, murieron a los pocos minutos.

Los agresores, en tanto, se dieron a la fuga. Aterrados por lo sucedido, los vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias 911 y efectivos del CPC Oeste, la comisaría 5ª y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Oeste, se hicieron presentes en el lugar.

Algunos vecinos, todavía asustados, dialogaron con EL SOL y señalaron “haber escuchado los estruendos” correspondientes a los disparos y también “el ruido de la motocicleta” en el momento de su escape. En el lugar se hicieron las pericias correspondientes, a cargo de la Policía Científica.

En tanto, los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial, donde serán sometidos a la autopsia. Consultado por este medio, el comisario inspector Nicolás Ordas, titular de la DDI Oeste, señaló: “estamos en plena etapa de investigación y recolección de datos”. Más allá de eso, el jefe policial se encargó de confirmar que: “descartamos un hecho de robo, porque los agresores no se llevaron nada y también se descarta un posible ajuste de cuentas relacionado a la barra brava de Quilmes”.

Captura

Sin embargo, tras conocido el crimen, trascendió que Guzmán -que trabajaba desde hace 10 años en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- sería parte de la hinchada de Quilmes y en las últimas horas se especulaba con que los atacantes podrían responder al líder de la barra brava de otro club de la zona sur del Gran Buenos Aires, algo que sólo podrá confirmarse en las próximas horas, con el correr de las investigaciones llevadas adelantes por las fuerzas policiales.