Detuvieron a un taxiboy por robarle 150 mil pesos a un hombre

1125

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad detuvo a un joven que se hizo pasar por el novio de otra persona y le robó gran cantidad de plata.

La víctima explicó a los oficiales que vendió un inmueble y al momento de comprar uno nuevo se encontró con que le habían robado la mitad del dinero y realizó la denuncia correspondiente.

Luego de una investigación realizada por el personal policial, lograron determinar que el taxiboy había actuado en complicidad con otra persona, ambos de nacionalidad peruana, y mediante la realización de tareas encubiertas, los uniformados determinaron el domicilio de los delincuentes.

El juzgado interventor dispuso el allanamiento en el domicilio de Ciudad Oculta donde lograron apresar a uno de los delincuentes y encontraron la suma de $150.000 y el celular que utilizaba para comunicarse con su ex pareja, escondidos en la casa.

Como resultado de las investigaciones, los agentes determinaron que el cómplice se dio a la fuga a Paraguay con parte del dinero obtenido.

El demorado, de 22 años y nacionalidad paraguaya, fue trasladado a la dependencia correspondiente donde el juzgado se hará cargo del caso.