Detuvieron a Martín Lanatta en Santa Fe, herido tras un vuelco

1323

La policía santafesina detuvo en las últimas horas a Martín Lanatta, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que hace 13 días se fugó del penal de General Alvear.

La detención se produjo alrededor de las 10.30 en la zona de Cayastá, a unos 85 kilómetros al norte de la capital provincial, luego de que Lanatta volcara la camioneta robada que conducía y en la que escapaba junto con su hermano Christian y Víctor Schillaci, quienes continuaron la fuga a pie y son buscados intensamente por las autoridades.

La comisaría donde está detenido Martín Lanatta.  Crédito: @gastoncavanagh
La comisaría donde está detenido Martín Lanatta.
Crédito: @gastoncavanagh

Fuentes policiales indicaron que Lanatta sufrió heridas tras volcar con una camioneta Amarok blanca sobre la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Campo del Medio, lo que le impidió proseguir con su escape. Ahora se encuentra detenido en la comisaría de Cayastá.

El vehículo volcado fue hallado alrededor de las 3.30 en una cuneta y en la misma zona momentos después se produjo el robo de otro vehículo similar a un vecino de la zona, confirmaron las fuentes. Las fuerzas de seguridad realizan operativos también en la localidad de Cayastacito, en el departamento San Justo, para intentar dar con los otros dos prófugos.