La Justicia de Córdoba secuestró unos 600.000 pesos y dos teléfonos celulares que estaban en poder de la ex mujer de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, en el marco de una causa en la que se investiga el millonario robo que sufrió el músico en su casa del country Cuatro Horas, de la localidad cordobesa de Mendiolaza, la madrugada del 19 de febrero pasado.
Fuentes judiciales aseguraron que el secuestro del dinero y los teléfonos que se hallaban en poder de Melisa Ferrari fue solicitado por la fiscal Liliana Copello.
El abogado Carlos Nayi, quien representa a Bueno, explicó que la fiscal busca establecer cuáles fueron las llamadas que realizó o recibió Ferrari las horas previas a la noche del robo en el que tres ladrones se llevaron más de 3 millones de pesos, además de varias joyas y alhajas que estaban escondidos en diferentes lugares de la vivienda.
El artista estaba en pareja con Ferrari en el momento del hecho, pero se distanció luego de las sospechas que la indican como una de las posibles responsables de colaborar con el atraco.
Respecto al dinero secuestrado, se quiere determinar si ese monto es parte del botín robado al cuartetero, quien ya no vive con su esposa y se mudó a la casa de su madre, Beatriz Olave.
La semana pasada, Bueno amplió su declaración en Tribunales II y apuntó a un hombre que tendría una relación amorosa con Ferrari, en tanto que en la causa por el momento no hay imputados, y son cinco las personas indicadas como sospechosas, incluida Ferrari, quien pidió ser querellante.
En poder de la mujer del artista se encontró una suma de $810.000 en su domicilio particular, sobre la cual se incautaron $600.000, dijeron las fuentes.