La casa del cantante cuartetero cordobés Ulises Bueno, hermano del fallecido “El Potro” Rodrigo Bueno, en un barrio cerrado de Córdoba fue asaltada esta madrugada por delincuentes que robaron unos tres millones de pesos y un kilo de oro en alhajas, informaron fuentes policiales.

El comisario inspector Gustavo Piva informó que cerca de las 4 ingresaron al menos tres asaltantes a la casa situada en el country Cuatro Hojas de Mendiolaza, sin violentar ningún acceso.

La esposa de Ulises Bueno denunció que el robo del dinero y las alhajas fue cometido cuando no había nadie en la casa del artista, a quien ella acompañó al show que brindó en Córdoba.

Ulises Bueno

“Los delincuentes ingresaron al barrio cortando un alambre perimetral sin que se percaten los guardias de seguridad interna”, apuntó el comisario Piva.

Dijo que los ladrones llegaron al inmueble que está a 50 metros del cerco y luego cuando escaparon por el mismo lugar fueron divisados por los custodios del barrio, aunque no pudieron atraparlos.

El jefe policial detalló que se está realizando un operativo en la zona en busca de atraparlos, mientras la Policía judicial trabajó en la casa realizando distintos peritajes.