La Policía de la Ciudad detiene a delincuente fugado desde el 2010

    887

    Policía de la Ciudad detuvo al “Príncipe de la Fuga”, un delincuente que al momento de dictarle sentencia logró fugarse del juzgado.

    En el año 2010 el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 3, se aprestaba a dictarle sentencia de diez años de prisión a un delincuente por los delitos de “privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y lesiones”. En ese instante el hombre solicita ir al sanitario y tras realizar maniobras de distracción logra fugarse evitando así la condena.

    Ante esta situación se lo declaró rebelde y se realizaron diversos allanamientos por las distintas fuerzas de seguridad las cuales arrojaron resultados negativos.

    En febrero de este año el juzgado solicita a la Policía de la Ciudad que realice tareas investigativas a fin de dar con el paradero del malviviente apodado “el príncipe de la fuga”.

    Tras realizar dichas tareas, se determina que el hombre se escondía en la zona de Constitución, por lo que dos Brigadas del Área de Investigaciones de la Comisaría de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad, establecieron un operativo cerrojo y rastrillaje a pie de las inmediaciones de las calles Brasil y Lima donde finalmente logran atraparlo. Inmediatamente el delincuente fue llevado a la comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 3 a cargo del Dr. Valle, Secretaría Única del Dr. Almeida Leighton.