La mujer que grabó a su padre por abuso, declara ante la Justicia

730

Romina Balaguer, quien grabó y subió a Facebook a su padre reconociendo que fue abusada, declara esta mañana ante la Justicia en Olavarría. Así lo señalaron fuentes judiciales.

Balaguer regresó a Argentina tras erradicarse en España para enfrentar el capítulo más oscuro de su pasado: conseguir la confesión de su padre biológico, Antonio Cisneros, a quien acusa de haber abusado sexualmente de ella desde que era una beba hasta que fue mayor de edad.

El 3 de febrero Romina acudió a un restaurante de la localidad de Olavarría donde su padre biológico fue a cenar para tratar de lograr que admitiera ante ella todo lo que le hizo. Mientras él lo reconocía, ella lo grabó todo con la cámara de su celular.

«Aquí están las pruebas de la `La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé. He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA», escribió Romina en su cuenta de Facebook junto al video de la confesión.