El sistema de cámaras del municipio de Hurlingham captó el momento en que Diego Loscalzo huía de esa localidad. El asesino huyó en su moto, luego de ultimar a 6 personas. Horas después fue a la terminal de Retiro, donde tomó un micro con destino a Córdoba.
A pesar de que se trata de una masacre en la cual está prácticamente el caso resuelto, los investigadores se encuentran realizando una reconstrucción de los pasos que dio Diego Loscalzo desde el momento de los crímenes hasta que se subió a un micro con destino a Córdoba, donde finalmente lo detuvieron.
Una de las principales hipótesis es que el sospechoso vendió el arma con la que cometió los asesinatos y que con ese dinero compró el pasaje. En el momento de la detención, Loscalzo dijo que el revólver había quedado junto a la moto con la que huyó, pero los investigadores no lo encontraron.
El municipio de Hurlingham dio a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad en las que se ve el recorrido que hizo Loscalzo, momentos después de cometer los crímenes.