Inés Estévez fue asaltada y publicó una carta abierta en Facebook

1104
Inés Estévez

La actriz Inés Estévez denunció que fue víctima de un violento intento de robo mientras caminaba por la Ciudad de Buenos Aires.

Fue durante la noche del jueves, cuando regresaba a su casa luego de una salida por Palermo.

Dos menores de edad, la interceptaron cerca de la calle Álvarez Thomas e intentaron quitarle la cartera y ella intentó defenderse a los golpes, por lo cual los ladrones huyeron.

Tras el episodio, la actriz escribió una extensa carta en su muro de Facebook, relatando el intento de robo y expresando su impotencia y dolor ante la situación.

Este hecho se suma al de otros dos famosos: Fabián Medina Flores y Oscar González Oro.

El modisto recibió un golpe de un joven que lo increpó cuando caminaba hacia su casa en el barrio porteño de Palermo.

“Fui con dos amigos a Palermo. Yo vivo cerca de Borges y Nicaragua. Son sólo 6 cuadras y era una muy buena noche para caminar y allá fuimos. Faltaban 40 metros para llegar a mi casa”, dijo, en diálogo con TN.

“Aparecieron 3 chicos y uno dijo ‘¡ey famoso!’ Y cuando me di vuelta para verlo, avanzó, y cuando le miré la cara estaba muy borracho, no estaba bien”, siguió. Y describió: “Recibí un impacto abajo de la frente, arriba de la nariz, me mareo, se me aflojaron las piernas. Me miro y estaba todo lleno de sangre”.

“Pensé que en ese momento me robaba. Miré a ver si había un policía”, dijo. Y agregó: “Yo amo Palermo, pero esta semana hubo 4 robos, la peluquera, el kiosquero, el puesto de diarios”.

“Cuando se tira encima mío corro la cara, me golpea y se va. Medio que se cae. Yo tenía los anteojos llenos de sangre, no veía y estaba preocupado por si iban a volver”, continuó el relato. Después de eso se acercó a una policía pero ella no pudo ayudarlo porque no podía moverse del lugar. No tenía crédito en su celular ni radio para pedir un apoyo. Además, quiso parar un patrullero y no pudo.

“El barrio está bien pero de noche se modifica totalmente la escenografía del lugar”, opinó Medina Flores.