Una joven murió en una fiesta electrónica en Santa Fé

1417

Una joven de 20 años de edad falleció en la jornada del 1 de enero en la localidad de Arroyo Seco, Santa Fé. La mujer ingresó al Hospital Provincial en coma, producto del consumo de drogas de diseño.

Desde el nosocomio informaron que la joven ingresó al mismo con signos de sangrado sistémico, falleciendo horas después de comenzarse su atención médica.

La directora del Instituto Médico, Alicia Cadierno indicó que la joven había presentado “excitación psicomotriz” y por ello había sido llevada al centro de emergencias. Que además atendió otros cuatro casos similares.

El boliche del hecho se llama Punta Stage, y se encuentra ubicado en la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Fuentes del Hospital indicaron que se realizaron todas las medidas de reanimación, pero que no se pudo evitar el deceso que ocurrió poco tiempo después del ingreso de la joven a la sala de emergencias.

La víctima fue identificada como Giuliana, de 20 años de edad. Junto a ella, otras cuatro personas fueron atendidas con cuadros similares, aunque su estado pasó de crítico a observación.

La causa pasó ahora a manos de la Justicia Provincial de Santa Fé. En caso de confirmarse que la muerte haya sido por sangrado sistémico entonces pasará al fuero federal.