Cuatro detenidos con pedido de captura

    1030

    En dos intervenciones, la Policía de la Ciudad detuvo ayer a cuatro personas que tenían pedido de captura por diversos hechos delictivos.

    El primer caso, ocurrió cuando efectivos de la Comisaría 1 fueron alertados de la presencia de tres sujetos que estaban en el Registro Nacional de Reincidencias, y que tenían pedido de captura vigente.

    Al llegar al lugar, los agentes constataron que uno de ellos, de nacionalidad boliviana, tenía pedido de captura por robo desde el año 2014.

    En el segundo caso, un hombre de 45 años y de nacionalidad argentina estaba prófugo de la Justicia desde el 20 de enero del 2015 acusado de abuso sexual, mientras que el tercero tenía pedido de captura desde el 6 de agosto del 2014 por lesiones culposas.

    Por su parte, oficiales de la Comisaría 6 que se encontraban en la esquina la avenida Entre Ríos y Venezuela observaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que lo demoraron para identificarlo.

    Al cotejar sus datos en el sistema detectaron que este sujeto de 38 años tenía pedido de captura por tentativa de robo desde el 2 de junio de 2000.

    Las cuatro personas fueron trasladadas a las Comisarías correspondientes y puestas a disposición de la Justicia.