Pelea mortal: mataron a un trapito a puñaladas en San Francisco Solano

1650

Una persona murió en San Francisco Solano, como resultado de recibir un gran número de puñaladas. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Avellaneda (calle 823), lugar donde además se estaba realizando una feria. La víctima de aproximadamente 28 años fue asesinado luego de una violenta pelea por otra persona que por el momento se encuentra prófuga.

Fuentes policiales detallaron que el joven asesinado se desempeñaba como trapito en la avenida Donato Álvarez y que en ese momento se acercó a increpar a una persona, que tomó un cuchillo de una parrilla y le aplicó varias puñaladas en el abdomen y el cuello, provocándole la muerte de manera instantánea.

El agresor se encontraba con su hijo en un puesto de la feria y tras ser agredido por el trapito, dejó a su pequeño, tomó una cuchilla y ultimó al joven en plena avenida, para luego retirarse del lugar como si nada hubiese pasado.

Los testigos detallaron que la policía llegó rápidamente, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima, que se desangró en el lugar perdiendo la vida de manera inmediata.

Ahora, los uniformados se encuentran rastrillando la zona con la intención de capturar al agresor. Otro puesteros de la feria, que aseguran conocer a estas dos personas, detallaron que el agresor y la víctima son hermanos, cosa que hasta el momento no fue confirmado por la policía, que en estos momentos trabaja en el lugar de los hechos.