Comienza tercer seminario internacional sobre delitos marcarios y contrabando

    1437

    El Departamento Delitos Federales de la PFA dará inicio el día 01 de agosto al “III SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE DELITOS MARCARIOS Y CONTRABANDO” siendo la tercera edición del evento en forma consecutiva para la capacitación policial, en el cual se menciona la problemática de los dos delitos principales que trabaja este Departamento, el fraude a la propiedad marcaria y el contrabando, abordando todo el espectro de la tarea investigativa de estos delitos, considerando las distintas aristas, desde la óptica del Juez, la actividad de Fiscal, la participación del sector privado y la experticia de los investigadores.

    Así, disertarán en el mismo: jueces, fiscales, empresas titulares de marcas reconocidas internacionalmente y miembros policiales, tanto de nuestro país como del extranjero.

    Está dirigido principalmente a los operadores judiciales (miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal), como también a los investigadores (policías).

    En esta edición, se prevé una concurrencia cercana a los 350 inscriptos.
    Entre otros disertantes, se contará con la presencia de la Dra. Sandra Arroyo Salgado, miembros del Ministerio de Seguridad y el Dr. Mariano Borinsky, quien expondrá sobre el nuevo Código Penal.