Siete detenidos en Congreso, Caballito y Constitución

    1284
    Foto archivo.

    Durante un recorrido de prevención por el barrio de Constitución, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a tres personas por tenencia de drogas.

    Efectivos de la Comisaría 16 observaron en la calle Carlos Calvo al 800 a dos sujetos en un aparente pase de manos, quienes al advertir la presencia policial rápidamente abordaron un auto e intentaron huir.

    Sin embargo, fueron interceptados y requisados, encontrándoles 17 envoltorios con cocaína de máxima pureza, cinco con pasta base y otros dos con marihuana.

    De esta manera fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

    En tanto, en otro procedimiento, una travesti fue detenida por vender drogas en la esquina de Pavón y Salta.

    Todo ocurrió cuando un agente policial observó el momento en que ocultaba elementos entre su ropa, por lo que ante la presencia de testigos se le solicitó que exhibiera sus pertenencias. En su poder tenía dos envoltorios con cocaína y 3500 pesos.

    Por otro lado, la Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres por robo en el barrio de Caballito.

    Efectivos policiales de la Comisaría 12 que se encontraban en la calle Del Barco Centenera al 100, escucharon sonar el ruido de una alarma. Por tal motivo los agentes se dirigieron al lugar observando dentro del interior del local tres hombres dándose a la fuga.

    Los uniformados comenzaron con las tareas de búsqueda de los tres sospechosos, logrando su detención a unos pocos metros del lugar.

    Se solicitó la presencia de dos testigos para leer sus derechos y garantías. Los tres imputados, dos de ellos de nacionalidad peruana y el otro de nacionalidad colombiana fueron trasladados a la Dependencia de la zona, quedando el caso en manos del Juzgado de Instrucción N° 11.

    Por último, personal de la Comisaría 5 de la Policía de la Ciudad detuvo a una mujer con pedido de captura.

    Un efectivo observó a la imputada obstaculizando de manera sospechosa la entrada de un cajero automático de la avenida Callao al 300 por lo que procedió a identificarla, y al consultar sus datos en el sistema arrojó como resultado que poseía una captura vigente con fecha 12 de julio de 2016, a solicitud del Juzgado Nacional Correccional Nº 5 por lesiones agravadas.

    Luego de ser requisada ante testigos fue trasladada a la Comisaría y puesta a disposición del juez.