Morón: mató al ex marido de su mujer, se atrincheró y se quitó la vida

1296
archivo

Un hombre de 65 años baleó a su novia, asesinó al ex marido de ella y se pegó un tiro cuando entró la policía después de haber estado atrincherado varias horas en una casa del partido bonaerense de Morón, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche en un domicilio de la calle Palacios 2345, donde vive Eliana Yanet Naugez, de 36 años. Según las fuentes, su pareja, identificada como Raúl López (65), irrumpió en el domicilio con un revólver calibre 32 y disparó contra el ex marido de su mujer, identificado como Andrés Martínez (36).

Martínez recibió dos disparos y falleció en el acto. Su novia también fue atacada de dos tiros: uno en el abdomen y otro en la pierna. La llevaron herida al hospital de Morón, donde se encuentra internada.

Los policías, que habían llegado al lugar alertados por un llamado al número de emergencias 911, se dirigieron hasta la casa de Palacios 2321, departamento 3, donde, según los vecinos, había una persona que realizaba disparos al aire.

Según fuentes policiales, los agentes avisaron a la fiscal de turno y al mismo tiempo convocaron al grupo Halcón, cuyo negociador estableció contacto con el supuesto agresor para tratar de que se entregara.

Varios vecinos indicaron que, minutos antes de las 5.30, se escuchó un disparo dentro de la casa. A esta circunstancia habría seguido la acción de los efectivos del grupo Halcón, quienes habrían encontrado el cuerpo del hombre.

Media hora después ingresaron en la casa los peritos de la Policía Científica y la fiscal María Silvina Beatriz Bonini, de la Unidades Fiscales de Investigación N° 6, dispuso la realización de la autopsia para determinar si el agresor se quitó la vida.