Violento choque en Figuieroa Alcorta y Salguero

1500

El domingo a la madrugada (2:35am), la esquina de Figueroa Alcorta y Jerónimo Salguero fue el escenario del choque entre dos vehículos ocupado por adolescentes que salvaron su vida de milagro.

Cinco ambulancias, bomberos y policía trabajaron en el lugar, durante varias horas, para salvar la vida de los heridos que algunos estaban atrapados en los vehículos.

Todos los involucrados fueron trasladados de urgencia a los hospitales Fernandez y Rivadavia por las múltiples heridas cortantes y politraumatismos.

Uno de los vehículos era un Fiat Uno y el otro una camioneta BMW. El choque fue porque uno de los vehículos venía a alta velocidad y cruzo el semáforo en amarillo.

Un joven de 18 años, conductor de un Fiat Uno, pedía a los gritos que lo rescaten, luego de haber quedado atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo y la reja de contención que tenía esta esquina, que quedó incrustada en el interior del auto. (Se mandan imágenes del momento del rescate).

Los jóvenes fueron intervenidos en los hospitales Fernandez y Rivadavia y durante la tarde del domingo fueron derivados a sus respectivas obras sociales.

Jóvenes de entre 20 y 34 años protagonizan el 50 por ciento de los accidentes que se producen en la Ciudad, siendo la madrugada de los fines de semana, los horarios más peligrosos.