Fue a comprar una pizza y lo asesinaron frente a su familia

804

Un joven fue asesinado de un balazo en el cuello, delante de sus dos hijos y su esposa, al ser asaltado frente a una rotisería de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la noche del viernes, antes de las 22, cuando la víctima paró a comprar una pizza en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Celestino Vidal, a la altura del kilómetro 26 de la ruta nacional 3.

José Luis Sosa, de 25 años, albañil y dueño de una verdulería ubicada en la localidad de Rafael Castillo, intentó proteger a su familia y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

En el auto se encontraban la esposa del joven junto a sus dos hijos: una nena de 4 años y su bebé de dos meses, quienes resultaron ilesos. Los familiares de la víctima anunciaron que mañana, a las 18, participarán de una marcha por justicia y seguridad junto a allegados a Maximiliano Taranto (28), el profesor de Historia e Inglés asesinado la semana pasada también durante un asalto en La Matanza.

La Policía instruyó actuaciones por “homicidio en ocasión de robo en grado de tentativa”, con intervención del fiscal Jorge Yametti. (DyN)