Atacó a golpes a su esposa y le prendió fuego la casa en Berazategui

1172
archivo internet.

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas tras golpear a su esposa de 38, prender fuego la vivienda que ambos compartían en Berazategui, e intentar robar una moto en la Autopista Buenos Aires La Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho se inició cuando policías del Destacamento Vial de la Autopista, advirtieron la corrida de un hombre que, en el kilómetro 26 sentido a La Plata, se lanzó de forma peligros a la traza principal del corredor y cruzó de carril en busca de un motociclista que se hallaba en la banquina con el celular en la mano.

La maniobra tenía como objetivo sustraer el rodado para escapar, pero al ser visto por los uniformados dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, terminó detenido tras intentar huir a pie.

Ahora, el apresado, acusado por los delitos de robo en grado de tentativa, incendio y lesiones, quedó alojado en la comisaría 1° de Berazategui, con la intervención de la Fiscalía 1 descentralizada, a cargo del fiscal Ernesto Ichazo.