Un delincuente robó un patrullero de la Policía Bonaerense, en la huida se tiroteó con efectivos de la fuerza y terminó muerto.

El hecho ocurrió en las últimas horas en las calles Homero y El Cano. Todo comenzó cuando efectivos fueron a un domicilio a llevar una notificación.

patrullerolomas1

Los efectivos dejaron el auto en marcha y en ese momento el delincuente se subió al patrullero.

Ante esa situación, la pareja de policías abordó el auto particular de un conductor que pasaba por el lugar y comenzó a perseguir al ladrón, dijeron los informantes.

Durante la huida se produjo un primer enfrentamiento armado entre los efectivos y el delincuente que continuó la huida hacia la zona de la vecina localidad de Parque Barón, también en Lomas de Zamora, donde otros policías montaron un operativo cerrojo.

Según las fuentes, al llegar a la calle Bustos al 200, el ladrón se tiroteó nuevamente con los policías y chocó contra un árbol, tras lo cual, quedó muerto dentro del patrullero, donde se secuestró la escopeta provista por la fuerza y un revólver.

Los voceros consultados agregaron que hasta esta noche no estaba confirmada la identidad del delincuente muerto y si había fallecido por el tiroteo o a raíz del choque. El hecho es investigado por personal de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora.

patrullerolomas2