Detienen a tres menores con armas en Villa Urquiza

    1111

    Personal de la Policía Federal realizó un operativo cerrojo y logró detener a tres menores por robo y tenencia de armas de fuego.

    Agentes de la Comisaría 49° fue desplazado por Frecuencia Policial para hacerse presente en la intersección de las calles Piran y Aizpurúa del barrio de Villa Urquiza por cuatro hombres que estaban cometiendo un ilícito.

    Al llegar al lugar la damnificada explicó que los jóvenes se encontraban armados y que la amenazaron y golpearon para robarle sus pertenencias; uno de ellos disparó e impactó sobre la puerta de la vivienda y luego de ello emprendieron la huída en distintas direcciones por los techos y los patios de las casas linderas.

    Los agentes pidieron refuerzos inmediatamente y realizaron un operativo cerrojo de las manzanas cercanas. Con la ayuda de uno de los helicópteros de la Policía Federal que iluminaba la zona, los oficiales buscaron por los techos y los patios de las viviendas y lograron detener a tres personas escondidas en distintos domicilios.

    Estacionado frente a la casa de la víctima había un auto sin ocupantes, por este motivo los uniformados pidieron datos sobre ese dominio y les informaron que tenía un pedido de secuestro.

    Los agentes encontraron entre las pertenencias de los retenidos una escopeta y una pistola calibre 45; ambas armas junto al auto y la vaina que encontraron en la vivienda quedaron como prueba para las investigaciones.

    Al ser los tres imputados de ser menores de edad quedaron en manos del Juzgado Nacional de Menores N° 7.