Palermo: los detienen con paco y cocaína

    1210
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas en el marco de los operativos antidroga durante el fin de semana.

    El primero de ellos fue una travesti de nacionalidad peruana en el barrio porteño de Palermo. Personal de la Comisaría 51 observó caminando en dirección opuesta al móvil policial con cierto nerviosismo, pero cuando notó la presencia de los uniformados se escabulló dentro de los bosques aunque no pudo ir muy lejos, de inmediato los policías le pidieron que se identifique.

    La sospechosa se presentó de una manera, pero en su DNI figuraba de otra. Con la ayuda de personal femenino se la requisó y encontraron diez envoltorios de nylon que contenían cocaína.

    Horas después, en la misma zona y personal de la misma comisaría, observó en el interior del parque a otra travesti que cuando se percató de la presencia policial quiso escaparse, pero fue detenida con el fin de requisarla. Fruto de la revisación pertinente se secuestraron de entre sus pertenencias más de veinticinco envoltorios de cocaína.

    El otro detenido fue en Constitución, en la calle Juan de Garay al 2000. Efectivos de la Comisaría 18 que patrullaban la zona vieron a un hombre caminar con apuro llevando paquetes pequeños entre sus manos. Los oficiales descendieron del automóvil, le pidieron que se identificara y requisaron cinco envoltorios que contenían pasta base.

    Al finalizar el operativo, todos los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales correspondientes, donde la mercadería fue secuestrada y se labraron las actas pertinentes en cada caso.