Los detienen por violentar autos y arrebatar a vecinos en Almagro y Boedo

    1042
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres que se dedicaban a violentar autos estacionados y robo de pertenencias a personas del barrio.

    Personal de la Comisaría 10° se encuentra con oficiales apostados en la calle Hipólito Yrigoyen desde Avenida La Plata hasta Boedo.

    En el primer caso, los oficiales se encontraban recorriendo la zona cuando pudieron observar a dos personas que estaban rompiendo los cristales de autos estacionados para robarle el estéreo.

    Gracias al rápido accionar policial, los efectivos lograron retener a los individuos y, con la presencia de dos testigos, los requisaron.

    Al momento de consultar los datos con el Departamento de Emergencias, los agentes constataron que ambas personas tenían prontuarios de delitos contra la propiedad. En este momento se encuentran en manos del Juzgado Nacional de Instrucción N°4 quién está investigando el caso.

    En el segundo caso, los policías estaban patrullando el barrio de Boedo, cuando el llegar a la intersección de las calles Doblas y Guayaquil, fueron alertados por una joven quien explicó a los agentes que minutos antes había sido asaltada en las inmediaciones de Parque Rivadavia.

    Los uniformados comenzaron a buscar a los delincuentes siguiendo las descripciones de la damnificada y lograron su detención a pocos metros del lugar.

    Con dos personas que actuaron como testigos, lo revisaron y encontraron el celular de la víctima. Por este motivo el imputado, de nacionalidad peruana, fue trasladado a la Comisaría correspondiente.

    Todos los detenidos están en manos del Juzgado Nacional de Instrucción N°4.