Tras la condena por Cromañón, Fontanet anunció tres nuevos shows con su nueva banda

    1343
    Pato Fontanet
    “Don Osvaldo va a tocar”; “Don Osvaldo dará tres conciertos en Córdoba la semana que viene” ; “1°, 2 y 4 de octubre Don Osvaldo en la Plaza De La Musica”. Así con estos tres tuits escritos uno detrás del otro; y con un cuarto que anunciaba que las entradas salen a la venta “mañana a la mañana”, el productor cordobés José Palazzo anunció el regreso “de urgencia” de Don Osvaldo, la nueva banda de Patricio Santos Fontanet a los escenarios.

    Según publica Clarín, los shows se realizarán antes de que la Justicia determine si deben volver a prisión a terminar de cumplir su condena por las casi 200 muertes ocurridas en la tragedia de Cromañón del 30 de diciembre de 2004 en el barrio porteño de Once. Los músicos pasaron en promedio 20 meses en prisión.

    Luego, en una nota con la radio cordobesa Cadena 3, Palazzo –titular de En Vivo Producciones-, confirmó que Fontanet “está preparando todo. Se viene un tiempo muy difícil para ellos. Vamos a trabajar para intentar que si la detención no ocurre en Buenos Aires el pueda trasladarse a Córdoba para estar cerca de su familia”.