Asaltan a jefa de Emergencias y pide por Facebook que le devuelvan los libros

    1216
    Foto: El Día.

    La jefa del Servicio de Emergencia del Hospital San Roque de Gonnet, en La Plata, Graciela Badín, fue asaltada por dos jóvenes que se movilizaban en una moto y que le robaron dinero así como libros y certificados de un curso de traumatología.

    La propia médica dio a conocer el hecho en su cuenta de Facebook y pidió a la gente que vIve en la zona del hospital que si encuentra los libros por favor se los devuelva.

    Una fuente policial explicó que el hecho ocurrió el viernes por la noche cuando Badín se retiraba de prestar servicio en el Hospital.

    En su cuenta de la red social, la médica explicó que además de algunas pertenencias le sustrajeron “un bolso negro que contiene 15 libros de trauma, certificaciones de cursos y documentación que no puede servirles para nada”.

    “Probablemente lo descarten, por eso les ruego, si llegan a encontrarlo, que notifiquen a la comisaría de Gonnet o al Servicio de Emergencias del Hospital San Roque. Más allá del terrible momento que pasé, me angustia mucho que se hallan llevado el material de lectura indispensable para este curso que tanto esfuerzo demanda para su organización”, graficó.