Un hombre fue asesinado durante un intento de robo en Mendoza

    999

    Un hombre de 64 años fue asesinado en Mendoza, cuando dos delincuentes armados intentaron robarle sus pertenencias, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la provincia.

    El ataque fue perpetrado poco después de las 3, en carril Los Álamos del departamento de Maipú, por donde la víctima regresaba de una fiesta junto a su esposa, a bordo de un Ford Falcon.

    De acuerdo a la información policial, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico por lo que tuvo que detener la marcha y llamar a sus hijos para que vinieran en su auxilio.

    Cuando el matrimonio y sus dos hijos -un varón de 27 y una joven de 19- intentaban arreglar el auto, fueron sorprendidos por dos asaltantes armados que intentaron robarles.

    Al parecer, se produjo un forcejeo donde uno de los ladrones le efectuó un disparo en la pierna, por lo que el hombre debió ser trasladado de urgencia por su hijo al hospital Central.

    En el centro asistencial le diagnosticaron “herida de arma de fuego en zona flanca izquierda con orificio de entrada sin salida” y cuando era intervenido quirúrgicamente, falleció.

    Interviene en el caso la Oficina Fiscal 16, del departamento de Maipú.