Palermo: detienen a un menor acusado de herir a un hombre para robarle

    1458
    Foto Archivo.

    Un menor fue demorado por la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo cuando escapaba después de herir con un arma blanca a un hombre para robarle el teléfono celular, informaron fuentes policiales a Online-911. 

    Efectivos de la Comisaría 23, que se encontraban recorriendo la zona, fueron alertados por un vecino acerca de un robo de un teléfono celular en la intersección de la avenida Sarmiento y Casares, en la bajada de la autopista Illia.

    Luego de cometer el robo, el delincuente se dio a la fuga para ingresar en el circuito KDT de ciclismo, ubicado en la misma zona. Allí amenazó con un arma blanca a un individuo, le realizó una herida punzante y le robó la bicicleta con la que siguió la fuga en dirección a Salguero.

    Un móvil de la Comisaría 25 visualizó al asaltante, por lo que comenzó una persecución. A pocas cuadras del lugar lograron atraparlo.

    Con la presencia de dos testigos, requisaron al ladrón y encontraron todo lo robado y un cuchillo con el que amenazaba a las víctimas.

    Al tratarse de un menor de edad, el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N° 14 dispuso el traslado del mismo al Instituto Inchausti.