Lanús: nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

    252

    El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se encuentra en la búsqueda de choferes para el área, que se incorporarán a los más de 240 efectivos que hoy patrullan las calles del distrito.

    Seguridad Ciudadana busca choferes de hasta 55 años de edad, ciudadanos argentinos o naturalizados con licencia de conducir vigente para auto (excluyente) y categoría apta para conducción de moto 250 cc.

    Desde el área expresaron que, preferentemente, se piden personas retiradas de la fuerzas de seguridad con domicilio en zona sur (esto último es no excluyente). Además, deberán contar con Credencial de Legítimo Usuario de Armas, tenencia y portación de arma vigente.

    Quienes deseen postularse, deberán presentar su Currículum Vitae en la recepción del edificio de Monitoreo, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

    En los últimos años, la inversión del Municipio para con el área de Seguridad Ciudadana fue creciendo, llegando a los más de 240 efectivos y casi la misma cantidad de móviles. A su vez, se incorporaron motovehículos para patrullar las zonas con mayores volúmenes de vecinos.