Dos detenidos por robos en Once y Monserrat

    1188

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a un hombre por robar un teléfono celular en el barrio de Montserrat.

    Efectivos de la Comisaría 3 que se encontraban en la calle Bartolomé Mitre entre Libertad y Talcahuano fueron alertados por la víctima, quien les explicó a los agentes que momentos antes un hombre le había sustraído su teléfono celular.

    Por tal motivo los uniformados comenzaron con las tareas de búsqueda del sospechoso, logrando su detención a unos pocos metros del lugar.

    Con la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente, encontrado entre sus prendas el celular del damnificado.

    El imputado fue trasladado a la Comisaría correspondiente y el caso quedó en manos del Juzgado en lo Correccional N° 10.

    Por otro lado, una mujer de 21 años que caminaba por un hall de la estación Plaza Miserere de la línea A del subterráneo fue interceptada por un adolescente, quien amedrentándola con un arma blanca intentó quitarle sus pertenencias.

    La joven comenzó a gritar y el delincuente huyó inmediatamente. Sin embargo, un efectivo de la Policía de la Ciudad observó el hecho y rápidamente logró detenerlo.

    Entre las pertenencias que le encontraron al malviviente estaba el cuchillo con el que amenazó a la víctima.

    Debido a su evidente estado de intoxicación por alcohol fue trasladado por una ambulancia del SAME con consigna policial al hospital Ramos Mejía.

    La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional de Menores Nº 1 a cargo del Dr. Velázquez.