Ritondo visitó Campana y recorrió dependencias policiales junto al intendente Abella

    1281

    El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó la ciudad de Campana y recorrió, junto al intendente Municipal Sebastián Abella, las dependencias policiales de ese distrito, donde además charló con varios vecinos.

    Luego del encuentro, Ritondo remarcó que “escuchamos las necesidades del jefe comunal y de los vecinos” de Campana y agregó que “es muy bueno trabajar con intendentes comprometidos con la seguridad”.

    Asimismo, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal, recordó que “la Provincia está haciendo un importante esfuerzo para invertir en mejorar la seguridad, brindando mejor equipami​ento logístico y tecnológico a la Policía como así también perfeccionar la formación de los efectivos”.

    Por último, el titular de la cartera de Seguridad provincial, reconoció que “son muchas la carencias pero más son las voluntades para resolver los problemas”.


    Durante la recorrida, estuvieron en la comisaría de la Mujer y la Familia, la Unidad de Policía de Prevención Local, y en el Centro de Monitoreo Público.

    Asimismo, Ritondo y Abella visitaron la comisaría de Campana y caminaron por las calles de la ciudad donde charlaron con los vecinos del distrito y escucharon sus requerimientos en materia de seguridad.

    Junto al ministro y el intendente local, estuvieron también el Secretario de Seguridad del Municipio, Abel Milano, autoridades policiales e integrantes del Gabinete de la cartera de Seguridad.