Tres hombres detenidos por dos intentos de robo

    1063

    La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a tres hombres en dos intentos de robo, según informaron fuentes policiales.

    Efectivos de la Comuna 4 fueron alertados por el personal del Centro de Monitoreo Urbano acerca de un hombre que intentaba robar un auto que estaba estacionado en la vía pública.

    De inmediato los oficiales se desplazaron a la intersección de la avenida Caseros y Raulet, para intentar capturarlo.

    De esta manera, mientras circulaban por Caseros observaron a un joven quien, al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzó a huir a gran velocidad, aunque pudieron detenerlo a los pocos metros.

    Mientras lo identificaban arribó el propietario del rodado, quien había sido avisado por el personal de seguridad de una farmacia. En presencia del damnificado procedieron a requisar al delincuente, encontrando dentro de una mochila un martillo, una llave cruz, dos parlantes y un cricket.

    También faltaban otros elementos, los que el malviviente había descartado durante su huida.

    El Juzgado de Instrucción N°16 solicitó la detención del imputado, como así también el secuestro de los elementos sustraídos y el vehículo violentado.

    Por otro lado, en el barrio de Parque Patricios, en las inmediaciones del Hospital Muñiz, una mujer alertó a personal policial acerca de dos sujetos que le habían arrebatado su cartera a la salida de dicho nosocomio.

    Gracias a la descripción aportada por la víctima, los malhechores fueron capturados a las pocas cuadras, encontrándoles los elementos que habían sustraído.

    Los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial de la Comuna 4 donde quedaron detenidos por orden del Juzgado de Instrucción N° 9.