La Plata: apuñaló a sus mujer delante de sus hijos

    1136

    Una mujer fue herida de una puñalada en el abdomen frente a sus hijos y por el ataque detuvieron a su pareja, en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

    La víctima con una herida en el abdomen producida por navaja permanecía esta mañana internada en el Hospital Interzonal San Martín de la Plata, en tanto el presunto agresor, de 31, fue alojado en el Destacamento Policial de Barrio Aeropuerto.

    El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche, en la vivienda que ambos ocupaban situada en calle 99 entre 10 y 11, cuando se originó una fuerte discusión entre la pareja, en presencia de los hijos de ambos.

    En medio de la pelea también resultó herido el hermano del agresor, quien intentó intervenir. El supuesto agresor, identificado como Martín Alberto Sueldo (31), sacó una navaja y le produjo una herida punzo cortante en el abdomen a su pareja, Andrea Navarro (23), tras lo cual huyó.

    Las fuerzas policiales alertadas por un llamado al 911 se hicieron presentes en el domicilio e iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

    El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Romero de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de la ciudad de La Plata.