Un hombre de 35 años fue baleado hoy en la cadera cuando delincuentes le robaron la moto en la que se trasladaba por el partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6, cuando la víctima, identificada como Diego Javier Durante, circulaba sobre avenida Paraná, en el mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre regresaba a su casa de la localidad de Carapachay tras un encuentro con amigos y delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

El hombre se resistió y comenzó un forcejeo hasta que uno de los asaltantes efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en una pierna, a la altura de la cadera.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron en la moto de la víctima, quien fue trasladada por una ambulancia luego de un llamado al 911. Los voceros agregaron que Durante permanecía internado en un centro asistencial de la zona, aunque fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Vicente López procuraban identificar a los agresores y personal de Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.