Grindetti y Kravetz reconocieron la labor de policías locales

    1620

    El intendente Néstor Grindetti, junto al secretario de Seguridad, Diego Kravetz, distinguieron a tres efectivos de la policía local, quienes se destacaron por “actos extraordinarios de servicio”. Además, fueron reconocidos en otras categorías un total de 50 efectivos de la Policía Local.

    “Es un orgullo entregar este reconocimiento porque no es lo mismo hacer las cosas mal que hacer las cosas bien. Nos gustaría que transmitan esta forma de actuar a los policías ingresantes, porque en la labor que llevan a cabo, la vocación es muy importante”, destacó Grindetti al dirigirse a Matías Espósito, Antonela González y Florencia Paz; los tres jóvenes reconocidos por “actos extraordinarios de servicio”.

    Además de esta entrega simbólica, un total de cincuenta efectivos locales fueron reconocidos en diferentes categorías por la labor realizada en distintos barrios del distrito. El acto se realizó en el playón del Municipio de Lanús, en donde también estuvo presente el jefe de la UPL Lanús, Marcelo González.