Dos detenidos por robos en los barrios de Mataderos y Palermo

    964
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Palermo a un menor de edad, quien minutos antes le había robado el celular y la billetera a otra persona.

    Efectivos de la Comisaría 21 fueron desplazados por el Departamento de Emergencias a la avenida Santa Fe y Anasagasti, ya que un joven le había robado a otro hombre un teléfono marca IPhone y la billetera.

    Al llegar al lugar, se entrevistaron con el damnificado y juntos se subieron al móvil policial para buscar al ladrón, quien se encontraba por la zona.

    A los pocos metros, en la avenida Santa Fe y Araoz, observaron al autor del ilícito, quien se encontraba tomando una bebida alcohólica.

    Por otro lado, detuvo ayer en Mataderos a un joven, quien minutos antes le había intentado robar el celular a una mujer que estaba esperando el colectivo.

    El hecho ocurrió en la calle Guardia Nacional al 1800, cuando un menor de edad a punta de pistola le quiso robar el teléfono móvil a la señora, quien comenzó a gritar. Inmediatamente el delincuente se dio a la fuga, aunque agentes de la Comisaría 48 que se encontraban en la zona lograron detenerlo rápidamente.

    El ladrón de 15 años fue trasladado al Instituto Inchausti, acusado de robo a mano armada.