“Corradi no puede quedar ajeno del triple crimen”, dijo el hermano de Ferrón

1535

Diego Ferrón, hermano de una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que Ibar Pérez Corradi “no puede quedar ajeno” de ese hecho, pese a que la jueza María Servini le dictó la falta de mérito.

En ese sentido, afirmó que la decisión judicial responde “a una cuestión técnica” porque “falta tiempo para seguir investigando”, y recordó que en su fallo, la magistrada dispuso “nuevas diligencias para seguir avanzando” sobre Pérez Corradi.

“La Justicia se tuvo que expedir porque no le alcanzaban los tiempos para terminar con la investigación para dar con un veredicto completo contra Pérez Corradi, si él tuvo que ver o no con la autoría intelectual. Nos quedamos con el buen trabajo que hizo el fiscal (Juan Ignacio) Bidone y la Justicia de Mercedes, que lo ponía como autor intelectual”, remarcó Ferrón.

A las 15 la querella de las víctimas de los tres jóvenes asesinados darán una conferencia de prensa donde manifestarán su postura ante el fallo de Servini.

Por otra parte fuentes judiciales señalaron que le resultaba llamativo la “falta de mérito” cuando había aún medidas de pruebas sin terminar. El fiscal Juan Pedro Zoni se leerá el fallo antes de tomar una decisión de apelar o no. Aunque en la fiscalía se inclinaría por la primera opción.