Cinco detenidos en diferentes barrios porteños

    1054
    Fotos archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en el barrio porteño de San Telmo a un hombre que intentó robar un bar.

    Efectivos de la Comisaría 2 se encontraban patrullando las calles cuando un comerciante del lugar les pidió que se detuvieran, ya que un sujeto se encontraba en su local hacía varios minutos sin consumir nada y había intentando robarle las pertenecías a un cliente.

    Por tal motivo los agentes se trasladaron a la esquina de Bolivar y Estados Unidos e ingresaron al comercio. Inmediatamente identificaron a esta persona, quien no poseía documentos.

    Inmediatamente fue llevado a la Comisaría correspondiente y puesto a disposición de la Justicia.

    En Villa Crespo, detuvo a un menor de edad que le había arrebatado el teléfono celular a una persona.

    Un hombre se encontraba a bordo de un colectivo, que se detuvo en la esquina de Córdoba y Sánchez de Bustamante. En ese momento un ladrón le arrebató el teléfono celular a través de la ventanilla para luego darse a la fuga.

    Un policía de la Comisaría 21 que se encontraba a pocos metros observó la situación y comenzó a seguir al delincuente, atrapándolo a tres cuadras del lugar.

    El ladrón de 16 años fue llevado al Instituto Inchausti.

    Tercero, la Policía de la Ciudad detuvo ayer en San Telmo a un hombre que agredió físicamente a su ex pareja.

    Efectivos de la Comisaría 2 recibieron una denuncia que indicaba que un hombre le estaba pegando a su ex novia. Por tal motivo los agentes se trasladaron a la vivienda ubicada en la calle Balcarce al 1000.

    Ya en el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien indicó que minutos antes su ex novio había comenzado a agredirla, tirándole del cabello y arrastrándola hasta el pasillo del edificio para luego pegarle patadas.

    Luego de corroborar las lesiones de la damnificada, los policías procedieron a detener al agresor, quien fue llevado a la Comisaría correspondiente.

    Por otro lado, agentes policiales de la Ciudad detuvieron ayer en Constitución a una mujer con 15 paquetes de cocaína.

    Efectivos que recorrían la zona de Constitución observaron en la calle Salta al 1400 a una mujer, quien manipulaba varios paquetes y se los entregaba a varios transeúntes que pasaban rápidamente por ahí.

    Al considerar que podía estar vendiendo estupefacientes decidieron demorarla para su identificación.

    Los policías se acercaron y con la presencia de dos testigos la requisaron, encontrándole 15 envoltorios con cocaína.

    De esta manera la mujer fue trasladada a la comisaría 16 y quedó a disposición de la Justicia.

    Por último, un hombre robó varios electrodomésticos del local Frávega ubicado en el shopping Abasto y terminó detenido por la Policía de la Ciudad.

    El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando un empleado del comercio reconoció a un hombre que hacía dos días había robado una procesadora multiuso y cuatro licuadoras, todo valuado en 7.850 pesos.

    Inmediatamente el comerciante dio aviso a la policía, y rápidamente agentes de la Comisaría 9 que se encontraban apostados a las afueras de shopping se trasladaron al local.

    A través de las cámaras de seguridad que posee el comercio pudieron comprobar que la denuncia del empleado era real.

    Por tal motivo el malviviente fue trasladado a la Comisaría correspondiente y puesto a disposición de la Justicia.