Operativos de la Policía de la Ciudad por el día de la Primavera

    1083

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a siete personas en diferentes operativos antidroga, en el marco de la celebración del día de la primavera.

    En el primer control, efectivos de la Comisaría 32 observaron en la esquina de Masantonio y Monteagudo a un hombre que les estaban ofreciendo diferentes bolsitas a varios jóvenes a cambio de dinero. Por tal motivo, los agentes identificaron al sujeto, a quien le encontraron 12 piedras de pasta base.

    En el segundo control, uniformados de la Comisaría 23 observaron a dos hombres consumiendo estupefacientes en la intersección de la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, por lo que se procedió a revisarlos, encontrándoles en el interior de la mochila 19 cigarrillos de marihuana.

    En un tercer control, personal policial de la Comisaría 28 identificaron a tres hombres que estaban actuando de manera sospechosa ya que les entregaban envoltorios a diferentes transeúntes. Por tal motivo, se procedió a solicitarles sus respectivas identificaciones y, al requisarlos, le encontraron 22 envoltorios de paco, 17 de marihuana, 2 celulares y la suma de 1.900 pesos.

    Finalmente, policías que recorrían el barrio de Once divisaron a dos sujetos que estaban intercambiando dinero por algo que uno de ellos mantenía oculto en un puño. Dicha situación se interrumpió abruptamente cuando uno de los jóvenes advirtió la presencia policial.

    Los efectivos procedieron a identificar y requisar a los hombres, y uno de ellos, de nacionalidad sudafricana, tenía en sus bolsillos 37 envoltorios de marihuana, por lo que fue trasladado a la Comisaría 7.

    Las siete personas detenidas en los distintos operativos antidroga fueron trasladadas a la Comisaría de la zona y los casos quedaron en manos de los Juzgados correspondientes.