Le robaron una camioneta, pero no se percataron que había 200 mil pesos

1171

Unos delincuentes se robaron una camioneta en Adrogué, después volvieron a llevársela cuando estaba en la comisaría de Guernica, y finalmente apareció en la ruta 2 a la altura de Castelli, pero se olvidaron los 200 mil pesos que tenía dentro del vehículo, según informaron fuentes policiales a Online911.

whatsapp-image-2016-11-10-at-12-28-59

Se trata de una camioneta Ford Explorer color bordó modelo 92, que apareció abandonada y con la patente cambiada a la vera de la autovía 2, en el kilómetro 168, donde efectivos de la Policía Vial, al revisarla, detectaron 193.600 pesos dentro de una bolsa escondida debajo del asiento trasero de la 4X4.

El hombre, que se identificó como Guillermo, explicó que la camioneta le fue robada el 1 de noviembre cerca de la clínica Espora de Adrogué, partido de Almirante Brown, donde había ido a visitar a un familiar.

whatsapp-image-2016-11-10-at-12-28-53

“Cuando vuelvo, no estaba más el vehículo. Yo había dejado la camioneta con le dinero. Soy comerciante, tengo una pequeña empresa. Teníamos un compromiso de pago a los pocos días y andaba con ese dinero encima y el portafolio de trabajo con llaves de trabajo y del domicilio”, contó el dueño de la camioneta.

Lo curioso del caso es que en aquel momento, la policía no advirtió que estaba el dinero debajo del asiento y la trasladó a la puerta de la comisaría donde quedó secuestrada.

Y explicó que “el dinero no iba en el maletín sino debajo del asiento trasero, en una bolsa de tela con la marca de la empresa de los alimentos que yo vendo”.