La Policía de la Ciudad detuvo a un padre que abusó de sus hijastras

1902

La Policía de la Ciudad, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvieron a una persona que abuso de sus hijastras en el barrio de Barracas.

En el marco de una serie de procedimientos realizados por el Área de Investigaciones Criminales de la Policía de la Ciudad se llevó a cabo un operativo para capturar a un hombre que había abusado sexualmente de sus hijastras en reiteradas ocasiones.

La causa iniciada en el 2011 indica que el imputado habría abusado de las menores en la Provincia de Buenos Aires y luego en Capital Federal, motivo por el cual, intervienen dos juzgados y dos fuerzas policiales.

Luego de numerosas investigaciones se dio con el paradero del acusado a quien los oficiales aguardaron escondidos en las inmediaciones de su domicilio y una vez que el hombre llegó al mismo fue detenido.

Después de consultar con los juzgados interventores se solicitó el traslado del violador a la Dependencia de Investigaciones de la Comuna 1 a la espera de las actuaciones judiciales pertinentes.