Persecución con tres detenidos en Boedo

1867

Personal de la Comisaría 10 fue alertado por una vecina del barrio de Boedo, quien denunció que minutos antes había sido víctima de un robo en la esquina de Carlos Calvo y la avenida Castro.

Según su relato, mientras se desplazaba a bordo de su camioneta Fiat Qubo color gris, tres hombres armados la habían interceptado en un semáforo, amenazándola con un arma de fuego. Los delincuentes le robaron el vehículo y huyeron por la avenida Independencia.

Inmediatamente los agentes irradiaron un alerta a todas las unidades de la zona, y a los pocos minutos un móvil detectó a los sospechosos, quienes doblaron con el auto que habían robado y escapaban por la calle Quintino Bocayuva.

Los malvivientes, al advertir la presencia policial, comenzaron a realizar peligrosas maniobras evasivas, huyendo a toda velocidad por la calle México, luego por Castro Barrios y finalmente de contramano por avenida San Juan, en donde se abrieron paso chocando a varios vehículos.

Ante la gravedad de la situación, los móviles policiales tomaron cierta distancia sin perder el rastro de los fugitivos. Se implementó un operativo un cerrojo y finalmente un patrullero impactó contra la camioneta y logró detener la marcha de la misma en la esquina de Viel y Santander.

Rápidamente los efectivos lograron reducir al conductor, aunque los otros dos delincuentes se fugaron a pie, por lo que comenzó otra persecución, deteniéndolos finalmente a las pocas cuadras, sobre la calle Albarracín. Una vez requisados se procedió al secuestro de la camioneta y el traslado de los imputados, dos mayores y un menor, a la Comisaría 10.