Dos chicos, uno de ellos menor de edad, que circulaban en una moto robada atacaron a tiros contra un patrullero en el barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron a Online911 que personal de la Comisaría 36 que patrullaba la zona observó a dos chicos a bordo de una moto en la intersección de Varela y Rabanal.

Cuando los dos sujetos se percataron de la presencia policial se dieron a la fuga cruzando el semáforo en rojo y cuando los agentes les dieron la orden de que se detengan, el acompañante desenfundó un arma y comenzó a disparar contra el patrullero, sin llegar a lastimar a nadie.

Le persecución se extendió por las calles del barrio hasta que llegar a la General Paz se detuvieron bruscamente, dejaron el rodado tirado y continuaron a pie, intentando cruzar la avenida pero no lo lograron y de inmediato fueron aprehendidos.

Al consultar por la patente y motor del vehículo se constató que tenía pedido de secuestro con fecha 10 de diciembre del corriente en la Comisaría 52, y que los dos delincuentes no tenían pedido de captura.

Al requisarlos encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de pasta base, pero no el arma con la que había agredido al personal policial, motivo por el cual se rastrilló la zona hasta dar con la misma.

 

El juzgado interventor solicitó la inmediata detención de ambos y su traslado a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales teniendo en cuenta que uno de los delincuentes tiene quince años.