La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el microcentro porteño.

1002

Personal de la Comisaría 17° que se encontraba en la zona realizando tareas de prevención fue avisado por radio de un ilícito que estaba siendo cometido en el interior de un local de comidas rápidas en la intersección de las avenidas Callao y Santa Fe.

Según la denuncia de un cliente del lugar, un hombre había ingresado empuñando un arma de fuego y mediante amenazas le había sustraído al cajero cerca de tres mil pesos. Luego, sin dejar de apuntar, salió corriendo.

Gracias a la denuncia hecha por el cliente mientras se estaba llevando a cabo el asalto y al rápido accionar de los uniformados, para cuando el malviviente salió del establecimiento, ya lo estaban esperando para detenerlo.

Luego de identificarlo lo requisaron encontrando entre sus pertenencias la suma robada y un arma calibre 32 que estaba sin seguro y cargada, lista para ser utilizada.

Rápidamente se consultó con el Juzgado Nacional de Instrucción N°24 que solicitó el traslado del delincuente a la dependencia policial y el secuestro de los elementos requisados.