Allanamiento desarmadero clandestino: secuestraron armas y autos

1521

Varios automóviles y documentación con diversas irregularidades, como así también armas de fuego y municiones, fueron secuestrados durante un allanamiento que efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizaron en un desarmadero clandestino de Pilar.

1

Se trata de un inmueble ubicado en Isla Nueva al 1600 del barrio Carabasa, lugar en el que también integrantes de la Planta Verificadora de Vicente López –que estuvieron a cargo del operativo- detuvieron a su propietario, un hombre de 49 años.

Durante el procedimiento se incautaron dos automóviles Renault 9 y Ford Focus con pedidos de secuestro, un vehículo Jeep con las numeraciones suprimidas, dos títulos y tres cédulas de motos que figuran como robadas, patentes de diferentes rodados, autopartes, una caja con 83 cuños alfa numéricos, dos punzones y herramientas.

1-4

Asimismo, se hallaron una escopeta de 12/70, una carabina calibre 22, tres pistolas del mismo tamaño, 140 municiones de diferentes tipos y cargadores, entre otros elementos de menor importancia. Intervienen en la causa la UFI N° 1 descentralizada de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7, ambos del Departamento Judicial San Isidro.