Detienen a un ex policía buscado por robos en Entre Ríos

1745

La División de Prófugos de la Policía Federal junto a sus pares de la ciudad de Chajari detuvieron al ex oficial que estaba prófugo hace cuatro meses de la Justicia.

Efectivos de la División de Prófugos de Policía Federal junto a la Policía de Chajari detuvieron el martes en Ingeniero Burdge a Fernando Luis Alvárez un exoficial entrerriano buscado hace cuantro meses por la Justicia acusados de varios robos, informaron a Online911 fuentes vinculada a la investigación. 

ab5b0d64-ace9-4d1a-846c-55cb718edadd

Los voceros señalaron que la detención se luego de largas tareas investigativas realizadas en conjunto con la Policía de Chajari hasta que los investigadores dieron con el ex policía en la calle Cosquin 2672, del partido bonaerense. Alvarez poseía una orden de captura por robo reiterados a solicitud del fiscal Maximiliano Larocca Rees perteneciente al Departamento Federación de la Prov. de Entre Ríos.

Los medios de prensa de Entre Ríos señalaron que que el ex policía estaba en Libertad hasta que se desarrolle el Juicio y al ser notificado de la fecha del mismo se hizo prófugo. Desde entonces su búsqueda fue incesante, hasta lograr ubicarlo en Buenos Aires.

Según lo que se informó esta persona trabajaba de electricista, y para ubicarlo se lo contacto por teléfono requiriendo de sus servicios para una reparación eléctrica. Paso un tiempo llego al lugar y fue reconocido por personal de la Comisaria de Chajari, quienes logran su detención en la vía publica. En horas será trasladado a la ciudad de Chajari.