Bahía Blanca: asaltan una casa, maniatan al dueño y roban 45 mil pesos

    1036

    Un hombre de 53 años fue asaltado en su vivienda de la ciudad de Bahía Blanca por dos delincuentes que lo maniataron y le robaron 45.000 pesos, una garrafa y electrodomésticos, informaron fuentes policiales.

    Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que los ladrones contaban con datos precisos sobre la suma de dinero que tenía la víctima, ya que el hombre había cobrado en las últimas horas una suma similar tras un juicio laboral.

    El hecho ocurrió pasadas las 4 cuando los ladrones que portaban un revólver y una escopeta recortada forzaron la puerta de acceso y sorprendieron a Juan Carlos Grassi en momentos en que descansaba en su vivienda ubicada en la calle Remedios de Escalada y Lejarraga, del barrio 9 de Noviembre, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad.

    El hombre fue amenazado y luego maniatado con prendas de vestir, tras lo cual los delincuentes se apoderaron de los 45.000 pesos, una garrafa, un televisor y un teléfono celular, y huyeron.

    Según se indicó, los ladrones contaban con datos precisos por los cuales Grassi había cobrado el dinero ya que directamente se lo reclamaron en el marco de las amenazas.

    Tras el episodio la víctima radicó una denuncia en la comisaría cuarta con jurisdicción en la zona en tanto que personal de la Policía Distrital llevaba a cabo distintos operativo en búsqueda de los ladrones.

    La causa es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Instrucción 11, a cargo de Marcelo Romero Jardín.